Jueves, 28 de Diciembre de 2017

Profesionalismo

La capacidad y la experiencia que nuestros afamados ingenieros de diseño en la División Carga, nos permiten dar soluciones a cualquier problema específico de transporte de mercadería y/o equipos.

Para ambas Divisiones, nuestro objetivo permanente es el de la mejora continúa, tanto en durabilidad, eficiencia y calidad y sobre todo apoyando todos los esfuerzos gubernamentales en temas de transporte, en cuanto a su ordenamiento del tránsito y encuadres legales de homologación, reducción de pesos, modernización de unidades para el mejoramiento de la seguridad y reducción de los contaminantes ambientales y otros beneficios ecológicos.

En eficiencia, estamos en el constante desarrollo de materiales alternos para lograr nuestra permanente búsqueda de reducción de pesos, lo que conlleva a una mayor capacidad de carga, ahorros de combustibles y lubricantes, y menor desgaste de llantas, entre otras ventajas competitivas, Estamos ya por realizar la exportación de nuestro primer lote de unidades especiales para el mercado de USA. Y para ambas Divisiones, ya estamos pensando en nuestra ampliación, para no asumir mayores compromisos de los que podemos realmente afrontar. Una de nuestras premisas fundamentales es poder atender en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes, motivo por el cual no tomamos más trabajo que nuestra capacidad instalada nos permite, por el estamos actualmente estudiando ciertas alternativas de expansión, máxime a la luz de varios e interesantes nuevos proyectos en materia de transporte.

Empresa

María Curie No. 334-Bis,

Reforma y Ferrocarriles Nacionales, Estado de México

Tel. 01 800 26737287

atencion.cliente@operbus.com.mx

Copyright 2014 © Operbus S.A. de C.V.