Jueves, 28 de Diciembre de 2017

Nosotros

OPERBUS nace a finales del 2005, cuenta con dos divisiones: la de PASAJE Y la de CARGA. Si bien las estrategias para cada una son diferentes, para ambas el objetivo común es seguir creciendo.

El hecho de que en, prácticamente un año ya tengamos mas del 6 % del mercado nacional urbano y sub - urbano, habla por si solo de la aceptación por parte de transportistas de nuestros productos: nos referimos a que la relación de Precio a Durabilidad, Calidad y Diseño de nuestras unidades: es la mas baja del mercado en este segmento.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del cliente con productos de avanzada calidad y funcionalidad, manteniendo en nuestras unidades la ingeniería y tecnología más avanzada en una cultura de mejora continua y con entregas justo a tiempo.

Visión

Nuestra misión es ser la empresa líder en la fabricación de vehículos para el transporte de pasajeros y de carga, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento mediante un análisis de sus necesidades, buscando siempre la factibilidad y rentabilidad.

Empresa

María Curie No. 334-Bis,

Reforma y Ferrocarriles Nacionales, Estado de México

Tel. 01 800 26737287

atencion.cliente@operbus.com.mx

Copyright 2014 © Operbus S.A. de C.V.